Juntos por la sostenibilidad y mejor información

Quienes somos

Independiente, sin miedo, y siempre comprometido con la verdad. hacer mucho con poco dinero. especialistas de bajo presupuesto

Lo que hacemos

Les contamos a nuestros clientes las verdades que los grandes medios les gusta ocultar. Cubrimos escándalos y realizamos muchas investigaciones históricas Suiza.

Victima de 1989

Ha sido desde 06.10.1989-01. 01. 1995 también una víctima? Ha perdido su propiedad? Entra en la cuenta. Podemos colocar en la CLASE en el Tribunal US-Florida.


encantos que hacemos = Distancia Bankster- & Polit-Gangster !


https://www.gsw-global-consult.com/

Como cuestión de hecho, estamos cubriendo la mayor conspiración criminal en la historia suiza. Los daños claimsoft (colectiva + juicio con jurado por 1.50 Billion$ = US-HRDs vs. CH-EFV et al = CH-ZKB + CH-UBS = US-Human Rights Defenders Inc. versus  CH-Eidgenössische Finanzverwaltung et al = CH-Zürcher Kantonalbank + CH-UBS-Bank) lo adoptado en los Estados Unidos en el condado de Broward 17o el 21 de abril 2017 bajo la ley ATCA (Aliens Tort Claim Act) y llevaban el caso del secretario File Number: CACE-17-007033. Los abogados de la ZKB + EFV solicitaron una eliminación. Ahora el $ 1.50 trillones de claimsoft está pendiente en el sur del distrito de Estados Unidos CORTE DE DISTRITO DE FLORIDA bajo el número de expediente del caso No. 17-CV-61212-WPD - JUECES Dimitrouleas / Snow. La Suiza oficial Participa abogados incompetentes estadounidenses y evita cualquier discusión. Por qué ? Debido a que no tienen argumentos ! Triste pero cierto ! Es que la famosa Suiza democracia ? Definitivamente no !